logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Dartz Prombron Black Shark, para millonarios con delirio de persecución

Tomando como base al Mercedes-Benz GL 63 AMG, este súper SUV tiene una carrocería blindada nivel 7.

Dartz Prombron Black Shark, para millonarios con delirio de persecución

Por mucho que la tendencia del mercado automotor se incline hacia los vehículos compactos y de bajo consumo de combustible, hay quienes buscan todo lo contrario. Para aquellos millonarios excéntricos aún existen los camiones de gran tamaño como el Mercedes-Benz Unimog, el Conquest Knight, el International MXT o el Dartz Prombron.

De este último se ha dado a conocer una versión denominada como Black Shark, que entre sus particularidades destacan sus más de 1,500 CV. Tomando como base al Mercedes-Benz GL 63 AMG, este súper SUV tiene una carrocería blindada (nivel 7) en su totalidad, utilizando materiales como el Kevlar y titanio para su edificación.

Otra muestra de lo impenetrable que puede ser Dartz Prombron Black Shark es que para ingresar a la cabina se utiliza un escáner de retina y huellas digitales, así que si no estás registrado en la base de datos será imposible entrar al vehículo. Si sos millonario y demasiado paranoico, podés ordenar a sus creadores la instalación de un porta ametralladoras en el techo para poder disparar con el vehículo en movimiento (eeeh... ¿esto es legal?).  Asimismo, se puede equipar con un detector de explosivos y un sistema de bloqueo de comunicaciones.

Por si fuera poco, los vidrios son electrocromáticos, basta presionar un botón para que pierdan su transparencia y así elevar la privacidad. También, en el caso de que alguna persona desconocida quiera abrir las puertas, la misma recibirá una descarga eléctrica.

En el interior toda la tecnología y lujo no podían hacer falta, se deja a elección del cliente una amplia lista de materiales para cubrir la cabina, las opciones de cuero incluyen; cocodrilo, avestruz, pitón, tiburón y oveja. También se incluye un smartphone de la marca Vertu e incrustaciones de cristal de Swarovski.

¿Qué le agregarías a este camión al estilo James Bond?

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda