logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan March Active, el Nissan 0km más barato de Argentina

La nueva entrada de gama del March ya está en las concesionarias.

Nissan March Active, el Nissan 0km más barato de Argentina

La marca japonesa presentó una nueva alternativa para todos aquellos que quieran acceder a su primer Nissan. Se trata del March Active, una versión entrada de gama que no es ni más ni menos que el March sin el restyling presentado en marzo de este año, aunque también proviene de México, tal como el modelo que actualmente transita por nuestras calles y que probamos oportunamente.

Más allá de la estética desactualizada, esta versión mantiene el motor naftero de 1.6L 16v de 107 CV acoplado a una caja de cambios de 5 velocidades. Con respecto a su equipamiento de serie, no prescinde de comodidades como la computadora de a bordo, el sistema de audio con radio AM/FM, CD, MP3, entrada AUX y lector de tarjeta SD y  los levanta cristales eléctricos en las 4 puertas.

En materia de seguridad, el March Active posee los airbags frontales y ABS obligatorios, dirección electro hidráulica sensible a la velocidad (EPS) y asistente de frenado (BA)

Nissan ofrece una garantían de 3 años ó 100.000 kilómetros, (lo que suceda primero) y un precio que podés consultar en este link.

 

Ezequiel Las Heras recomienda