logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El especial de Top Gear en Argentina saldrá en Navidad

¿Qué mostrarán tras las polémica desatada por la patente y los incidentes?

El especial de Top Gear en Argentina saldrá en Navidad

Top Gear (el de la BBC, no el norteamericano) es uno de los mejores programas de autos del mundo, pero su sentido del humor, suele causar revuelos, siendo el más notorio el sucedido durante la filmación de su último especial en Argentina donde el equipo tuvo que huir apedreado. Ahora, tiene fecha de estreno y será para Navidad.

El origen del problema fue la patente  H982 FKL -que puede ser leída como “1982 Falklands”- del Porsche 928 conducido por Jeremy Clarkson. La BBC, la producción del programa y el propio co-conductor aseguran que fue una coincidencia al azar, pero conociendo el historial de Clarkson no parece serlo. Recordemos que el "Orangutan", como lo llaman sus compañeros, ya fue acusado en varios casos por sus comentarios machistas y xenófobos.

La idea original del especial era concluirlo con un partido de futbol jugado con autos en Ushuaia, sin embargo, debió ser cancelado. El propio Clarkson declaró: "Teníamos planeado un buen final para el programa, pero gracias a la estupidez del gobierno ahora es aún mejor". Así que tendremos que esperar a que se estrene el especial que irá dividido en dos capítulos para Navidad. ¿Qué crees que habrán hecho?

Hernando Calaza recomienda