logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La Audi Q3 se actualiza

Cuenta con actualizaciones en diseño y tecnología.

La Audi Q3 se actualiza

A pocos años de su lanzamiento, la Audi Q3 presenta algunas novedades tecnológicas y estéticas en Europa.

Esta vez los diseñadores de la marca alemana han renovado las líneas del SUV principalmente en la parte delantera y trasera.  Además de tener un nuevo diseño, los faros adoptan la tecnología xenón plus con luz diurna de LED y opcionalmente se pueden equipar luces LED que se destacan por su intensidad y eficiencia energética.

En el terreno multimedia Audi ofrece el sistema MMI navigation plus y como complemento se ha adicionado el módulo Audi connect con teléfono de automóvil incluido, que conecta el Q3 con Internet. De esta manera los pasajeros pueden utilizar sus teléfonos celulares y tablets para navegar por Internet a través del punto de acceso inalámbrico WLAN integrado. El conductor puede disfrutar de los servicios personalizados de Audi connect a bordo, entre los que se cuentan la radio web Audi music stream, la Información de tráfico Audi online y la navegación con Google Earth y Google Street View.

La renovación del Audi Q3 estará disponible con 5 motores turbo de cuatro cilindros, tres TFSI (nafta) y dos TDI (diesel). Todos se caracterizan por su mayor potencia, así como un menor consumo y emisiones de CO2 –hasta un 17% menos- gracias a la tecnología Audi cylinder on demand.

El confort de marcha incorpora el Audi drive select que permite al conductor modificar el comportamiento de la dirección, transmisión, motor y los amortiguadores adaptativos opcionales.

Fabricado en la planta española de Martorell, Barcelona, el Audi Q3 llegará a los distribuidores europeos en el primer semestre del próximo año.

Luis Hernández recomienda