logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Mercedes-Benz te dá la oportunidad de conocer al Pagani Zonda F

El exótico ejemplar estará exhibido en las oficinas de la marca en Puerto Madero hasta el viernes 5 de diciembre.

Mercedes-Benz te dá la oportunidad de conocer al Pagani Zonda F

Horacio Pagani está de paso por Argentina y trajo consigo uno de los vehículos más exóticos del planeta, tanto por su configuración mecánica como por su escasez en el mercado; el Zonda F. Y Mercedes-Benz, que ha sido socia de Pagani Automobili desde 1999 fabricándole cientos de motores (siendo ésta la única compañía autorizada para utilizar motores de la marca) aprovecha la ocasión para brindarle al público la posibilidad de conocer cara a cara a este exquisito superdeportivo.

Desde el 2 al 5 de diciembre, Mercedes-Benz Argentina exhibe el Pagani Zonda F en su showroom ubicado en el Boulevard Azucena Villaflor 435, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires, en una exposición que está abierta al público de 10 a 17 hs.

Pagani, oriundo de la ciudad santafecina de Casilda, visitó su pueblo natal a bordo de esta belleza, realizando sesiones de fotos y causando una verdadera revolución en esta pequeña localidad de casi 40 mil habitantes.

Si sos o estás en Buenos Aires, no te pierdas la oportunidad de conocer a uno de los vehículos más hermosos y particulares de nuestra época, acordate que tenés tiempo hasta este viernes 5 de diciembre.

Ezequiel Las Heras recomienda