logo autocosmos Vendé tu auto
Test drive

Prueba nuevo SEAT Leon Cupra, un lobo con piel de oveja

Este hatchback vuelve a nuestras manos para formar parte de nuestro especial de fin de año.

Prueba nuevo SEAT Leon Cupra, un lobo con piel de oveja

El nuevo SEAT Leon Cupra, sin duda es uno de los preferidos por todo el equipo de Autocosmos, las razones son muchas y te decimos por qué forma parte de nuestro ya tradicional evento de los Mejores Autos del Año.

El SEAT Leon Cupra 2014 es uno de los vehículos más “asequibles” de nuestro especial, pero no por ello es menos entretenido ce manejar.

Este auto está fabricado sobre la plataforma MQB de Volkswagen. Tiene un motor de cuatro cilindros 2.0L Turbo con 265 CV y 349 Nm de torque acoplados a una caja de DSG –robotizada de doble embrague- de seis velocidades, la cual transmite toda la energía al eje delantero.

Referente a prestaciones acelera de 0 a 100 Km/h en sólo 5.8 segundos y alcanza una velocidad tope de 250 Km/h.

Además de lo anterior, cuenta con tres modos de manejo que lo convierten en un camaleón para ser usado en ciudad, ruta y pista. Estos modos son: Confort, Sport y Cupra, en éste último se explotan toda la potencia y las prestaciones de este hatchback.

Fuera de lo anterior, es un auto bueno para viajar cómodamente pues tiene un considerable espacio para los asientos posteriores al mismo tiempo que posee un baúl razonablemente amplio. La suspensión no es muy baja por lo que no roza con ningún tope o bache.

El SEAT Leon Cupra 2015 forma parte de nuestro especial de “Lo mejor de 2014” pues aparte de tener un diseño atractivo y moderno, ofrece un enorme desempeño y versatilidad. El manejo, estabilidad y la asombrosa aceleración.

Continuamos con el Compromiso Autocosmos: la Prueba de un auto increible cada día hasta fin de año. Mañana es el turno del Renault Clio RS IV. Imperdible

Jorge Blancarte recomienda