logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Así podría ser la nueva pick-up mediana de Renault

Sería la hermana francesa de la Nissan Frontier y podría ser fabricada en Argentina.

Así podría ser la nueva pick-up mediana de Renault

Dicen que cuando el río suena es porque lleva agua , así que existe la posibilidad de que la firma del rombo tenga su propia pick-up basada en la Nissan Frontier.

Basado en este rumor, el periodista malasio, Theophilus Chin realizó una imagen donde presenta cómo podría verse este modelo que, como podrás observar, está basado en la recién presentada Frontier, aprovechando la Alianza Nissan-Renault. En este caso, además de agregar el logo de la marca, el creador de esta pick-up virtual sumó elementos propios de los concept como las luces 100% LED.

Recordemos que durante el Salón de Sao Paulo 2014 fue presentada la Renault Oroch Concept, con lo que la firma francesa anticipaba una pick up doble cabina, pero en el segmento compacto ya que estaba basada en la Duster.

Actualmente Renault estaría buscando traer la producción de esta pick-up a su planta de Santa Isabel, Córdoba, Argentina, lo que implica que podría fabricarla con los escudos de ambas marcas. La idea no suena descabellada ya que las camionetas son uno de los segmentos más importantes de nuestro mercado con muy buenas proyecciones de exportación.

En caso de que Renault fuera a tener una pick up, ¿preferirías que luciera como la Frontier o este concept virtual?

Miriam Santillán recomienda