logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 ya está agotado

Se vendieron 100 unidades de este "súper todoterreno".

El Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 ya está agotado

Parece ser que mientras más caro sea un vehículo, los millonarios no quieren dejar la oportunidad de tenerlo en su colección de autos, haciendo que se agote cuando se trata de una producción limitada.

Uno de los modelos que ha pasado por esta historia es el Mercedes-Benz G63 AMG 6x6 que a dos años de haber hecho su aparición ya se ha agotado. En total, Mercedes-Benz logró vender 100 unidades, esto es más del triple de lo que en un inicio  tenia planeado la marca germana.

Queda claro que este todo terreno con un valor superior a los USD 500.000 dólares, (es el segundo modelo más caro después del SLS Elctric Drive) hubiera visto incrementada su cuota de haberse vendido en Estados Unidos, pero por alguna extraña razón Mercedes-Benz no lo quiso comercializar en ese país.

Para aquellas personas que  se quedaron con ganas de ser dueñas de este G63 AMG 6x6 con V8 biturbo de 5.5 litros con 544 CV y 758 Nm, se tendrán que conformar con el Mercedes-Benz G500 4x4² que hará su debut en el Salón de Ginebra 2015.

 

 

 

 

 

 

 

 

Mercedes-Benz G63 AMG 6x6

Luis Hernández recomienda