logo autocosmos Vendé tu auto
Gadgets

Ya podés manejar el MINI Clubman Vision Gran Turismo

El MINI que todos quisiéramos ver en la calle ya está disponible en el juego Gran Turismo 6.

Ya podés manejar el MINI Clubman Vision Gran Turismo

Uno más de los autos que se ha sumado a la larga lista de concepts de Vision Gran Turismo es es el MINI Clubman Vision Gran Turismo. Como su nombre lo indica, este vehículo disponible para los jugadores de GT6 toma como base al Clubman, sólo que para esta ocasión los diseñadores decidieron crear un auto más agresivo. La propuesta visual se basa en un kit aerodinmaico de fibra de carbono que integra paragolpes más robustos, guardabarros más anchos que enmarcan las llantas de 22 pulgadas, ductos de aire laterales, spoiler trasero y un gran difusor.

En la parte técnica lo único que se sabe es que este MINI Clubman Vision Gran Turismo es que tiene un potencia de 395 CV dosificada por una caja secuencial de seis velocidades. Este poder le permite llegar a una velocidad máxima de 290 km/h, pero antes de ello puede alcanzar los 100 km/h en 3.5 segundos desde la partida detenida.

Quienes deseen este MINI Clubman Vision Gran Turismo lo podrán obtener en la actualización de Gran Turismo 6, acá te dejamos el video y la galería de este auto espectacular.

 

MINI Clubman Vision Gran Turismo

Luis Hernández recomienda