logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Hyundai H1, ahora en versión nafta

La MPV coreana suma una opción naftera con motor 2.4L y 175 CV.

Hyundai H1, ahora en versión nafta

La Hyundai H1 es uno de los modelos de referencia para el transporte de pasajeros en Argentina. Con varios años en el mercado, la MPV coreana se ha posicionado como una de las mejores opciones para el transporte ejecutivo, en gran parte por sus 12 plazas. Ahora que su reinado tendrá competencia por parte de Mercedes-Benz con su Vito, la marca decidió sumar una opción naftera a la gaa.

Esta nueva nueva versión repite el equipamiento de las versiones full premium Diesel y cuenta con un motor nafta de 2.4 L con 175 CV asociado a una caja automática de 4 velocidades. Las primeras unidades ya están a la venta y se espera su llegada a los concesionarios para mediados de Abril.

Ernesto Cavicchioli, vicepresidente de Hyundai Motor Argentina destacó: “La H1 es actualmente el modelo más vendido de la marca en nuestro país, donde ya contamos con cerca de 6.000 unidades comercializadas. Con este lanzamiento buscamos ofrecer un precio muy atractivo para un vehículo único en el mercado con el objetivo de que muchas familias y empresas puedan acceder a una versión automática con el máximo nivel de equipamiento de la gama”.

La Hyundai H1 nafta 2.4 automática Full Premium se ofrecerá a un precio estimado de $ 398.580, unos $ 70.000 más económica que la versión Diésel Full Premium automática. La garantía es de 3 años ó 100.000 km., lo que ocurra primero.

Si no conocés la Hyundai H1, descubrila en la galería de fotos relacionada a la nota.

Ezequiel Las Heras recomienda