logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nissan Note se presenta en Argentina y ya lo probamos

Se coloca sobre el March ofreciendo más equipamiento y espacio. Toda la info., ficha técnica, equipamiento y precios.

Nissan Note se presenta en Argentina y ya lo probamos

Nissan avanza en la ampliación de su gama incorporando una segunda opción en el segmento de los hatchbacks compactos con el Note. Se trata de un modelo con perfil de monovolumen que privilegia estilo, espacio interior y confort, sumando equipamiento y tecnología para reducir consumos como una caja CVT.

El Note se basa en la plataforma V de Nissan, la misma utilizada por los March y Versa, pero es muy distinto, desde su estilo, planteo. Esto se aprecia en sus medidas superiores a las de su hermano de 5 puertas con 4.142 mm (+315 mm) de largo por 1.537 mm (+9 mm) de alto con una distancia entre ejes de 2.600 mm (+150 mm), lo que habla de un mayor espacio interior.

Ofrecido en tres niveles de equipamiento, Sense, Advance y Exclusive, todos los Nissan Note utilizan el ya conocido cuatro cilindros 1.6L 16V de 110 CV asociado a una caja manual de 5 cambios en las dos primeras versiones, y como novedad, a una automática CVT en el más equipado.

Respecto del equipamiento, todos los Nissan Note ofrecen apertura y encendido sin llaves, control de crucero y anclajes ISOFIX que se suman a los ya obligatorios doble airbag y ABS. La versión Advance suma volante multifunción en cuero, pantalla de 4.3” con cámara de retroceso, Bluetooth y entrada USB con conexión a iPod, mientras que la Exclusive pasa a una pantalla táctil de 5.8” con navegador satelital.

Hasta acá te contamos como es y lo que trae el nuevo Nissan Note, ahora podés saber antes que nadie como funciona en el mundo real en esta prueba exclusiva que Autocosmos le realizó en México, país desde donde es importado a Argentina.

Hacé click acá para conocer las fichas técnicas, equipamientos y precios o acá para comparar al Nissan Note con algunos de sus competidores. Si querés también podés leer la prueba exclusiva al Nissan Note realizada por Autocosmos haciendo click acá.

 

 

Hernando Calaza recomienda