logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

La BBC finalmente despide Jeremy Clarkson

¿Será lo mismo Top Gear sin su presentador estrella?

La BBC finalmente despide Jeremy Clarkson

Después de varios días de analizar el caso de Jeremy Clarkson, los directivos de la BBC han llegado a la conclusión de despedir al conductor estrella de Top Gear.

De acuerdo a la prensa británica Clarkson fue citado a las instalaciones de la British Broadcasting Corporation para escuchar de boca del director general, Lord William Anthony "Tony" Hall, su despido de Top Gear tras haber insultado y golpeado a Oisin Tymon, productor de la televisora.

Es un hecho que este último altercado de Jeremy Clarkson fue la gota que derramó el vaso, y es que como es bien sabido el conductor había incurrido en actitudes déspotas dentro y fuera de la pantalla.

Ahora queda por verse si los otros dos presentadores, Richard Hammond y James May, renunciarán a la BBC o renovarán sus contratos que vencen el 31 de marzo. Sea cual sea su postura Top Gear continuará transmitiéndose.

James May cambió la descripción de su cuenta de Twiiter poniendo: "Ex presentador de TV solo recordado por decir “Oh cock”. ¿O era otro tipo? Además, declaró ante la prensa que lo fue a esperar a la puerta de su casa: "Es una tragedia. Estoy apenado que lo que debió ser un pequeño incidente resuelto fácilmente haya terminado en algo grande." Cuando le preguntaron si Top Gear seguirá, respondió: "Estoy seguro que continuará de alguna manera, existió antes que nosotros. Fue reformulado varias veces, pero exactamente como…" Y sobre un nuevo compañero o presentador en el programa aclaró: " … nosotros tres funcionamos como un combo… me gusta mucho trabajar con Jeremy"

Richard Hammond, el otro co-presentador del programa tweeteo: "Desgarrado por el final tan triste de una era. Los tres somos idiotas de diferentes maneras pero fue un increíble paseo juntos." Por su parte, la descripción del perfil de Jeremy Clarkson dice: "Solía ser presentador en el programa de autos Top Gear de la BBC2"

Entre los varios nombres que suenan para suplir la ausencia Clarkson, el que más destaca es el del presentador británico y coleccionista de autos, Chris Evans.

Ahora la pregunta que todos nos hacemos es ¿será lo mismo Top Gear sin Jeremy Clarkson?

 

 

James May habla sobre el despido de Clarkson

Autocosmos recomienda