logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Peugeot estrena su documental Duelo de Leones, una rivalidad histórica

La marca del león muestra la emoción que despertó la rivalidad entre los pilotos Néstor Girolami y Agustín Canapino.

Peugeot estrena su documental Duelo de Leones, una rivalidad histórica

Peugeot apuesta por generar contenidos propios relacionados con hechos reales que conservan un lugar de privilegio en la memoria de los argentinos, por ello, luego de haber realizado “Perfect Day” en 2014, ahora crea “Duelo de Leones”, un documental enfocado en la rivalidad protagonizada entre los pilotos del Equipo Peugeot de Súper TC2000.

Luego de su Avant Premier el jueves 9 de abril en el Village Recoleta de Buenos Aires, todo el público podrá ver esta película el 10 de abril a las 21 horas en TyC Sports o desde www.peugeot.com.ar así como a través de las redes sociales con el hashtag #DueloDeLeones.

Realizado durante toda la temporada 2014, el documental desarrolla la relación entre ambos pilotos y su marcada competitividad que elevó la vara de la representación de la marca francesa para quedarse con los títulos del Súper TC2000, la categoría de autos de Turismo con mayor tecnología de América Latina.

Dirigido por Emiliano Pacello, “Duelo de Leones” utiliza imágenes de todas las fechas de la temporada en la que Peugeot obtuvo los títulos de piloto, de equipos y de marcas. Además, la rivalidad entre Girolami y Canapino también se refleja a través de los testimonios de los periodistas especializados, de los responsables técnicos del Equipo Peugeot y de los ingenieros del equipo.

A continuación, te dejamos el tráiler para que lo disfrutes.

Trailer "Duelo de Leones, una rivalidad histórica"

Hernando Calaza recomienda