logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Faltan varios años para que veamos el iCar de Apple

Según un estudio de Sanford C. Bernstein se necesitará más tiempo del pensado para su desarrollo.

Faltan varios años para que veamos el iCar de Apple

Parece ser que el automóvil de Apple, mejor conocido como iCar, no estará a la venta en el corto plazo. Según un análisis de la firma Sanford C. Bernstein el vehículo autónomo de la empresa con sede en Cupertino, California, requerirá mucho más tiempo para su desarrollo.

Es lógico que el Project Titan, como es nombrado internamente el auto de Apple, demande varios años de investigación y desarrollo debido a que estará cargado con la última tecnología, además de que se trata del primer auto de la firma. Por lo que se sabe hasta ahora, además de su diseño vanguardista y accionamiento eléctrico, el futuro automóvil será autónomo.

Cabe mencionar que para el desarrollo del iCar, Apple ha contratado a varios ejecutivos e ingenieros de fabricantes de autos, principalmente de Tesla, así como de  otras empresas relacionadas con la industria del automóvil.

Es indiscutible que Apple será un gran dolor de cabeza para muchas marcas con su proyecto de cuatro ruedas, como todos sabemos además del know-how en el desarrollo y comercialización de tecnología, el gigante de la informática es la compañía más grande del mundo. Para darnos una idea de su poder, hablando de dinero su capital es de 178 mil millones de dólares, cifra superior a la que Daimler, FIAT Chrysler Automobiles, Ford, General Motors, Renault-Nissan y Peugeot Volkswagen poseen juntos.

¿Crés que el iCar de Apple revolucionará la industria del automóvil?

 

 

Luis Hernández recomienda