logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Toyota rinde tributo a Jeremy Clarkson

Recuerda los mejores momentos de la marca en Top Gear

Video: Toyota rinde tributo a Jeremy Clarkson

Antes de que la BBC anunciara de manera oficial el despido de Jeremy Clarkson, las muestras de afecto entre sus seguidores no se hicieron esperar tanto que la petición para que el conductor no abandonara al programa Top Gear tuvo más de 1.058.733 simpatizantes.

Acciones como éstas no fueron suficientes para lograr que los directivos cambiarán su decisión y ahora es el momento de rendirle homenaje a la labor del conductor británico. Los primeros en hacerlo, fueron los de Toyota Gran Bretaña, quienes realizaron un video con los mejores momentos del polémico Clarkson a bordo de algún modelo de su marca.

Durante 1 minuto 17 segundos, podremos viajar en el tiempo para recordar a Jeremy manejando un Celica en 1994, un Corolla en 1997, el GT86 derrapando en el circuito de pruebas de Top Gear durante 2013, y más recientemente el Auris, todo con el fin de darle las gracias. Obviamente no pueden faltar los encuentros con la Hilux, el primero en 2007 cuando la llevó hasta el mismísimo Polo Norte y luego en 2010 cuando intentó "matarla" y no pudo. 

A continuación te presentamos el video para que no extrañes la participación de Clarkson en Top Gear:

Jeremy Clarkson con Toyota

Miriam Santillán recomienda