logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Pirelli y Alfa Romeo junto a Javier Zanetti en la Expo Milano 2015

Las marcas apoyan acompañan al defensor en el acontecimiento solidario.

Pirelli y Alfa Romeo junto a Javier Zanetti en la Expo Milano 2015

El pasado 4 de Mayo, en el estadio de San Siro en Milán se llevó a cabo “El Partido de Zanetti y sus Amigos Para la Expo Milano 2015", donde entre otras cosas se retiró para siempre la camiseta Nº 4 de la institución en honor al ya legendario defensor argentino, quien lidera una de las organizaciones de beneficencia mas fructíferas nacidas del ámbito deportivo, la Fundación PUPI.

Allí, tanto Alfa Romeo como Pirelli han demostrado su apoyo como sponsors, enfrentándose amistosamente en el patrocinio de los dos equipos participantes. Además aprovecharon la oportunidad para organizar concursos y realizar actividades entre los asistentes.

La Fundación PUPI fue creada en 2001 con el objetivo de trabajar dentro del paradigma de la protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes. Su nacimiento es producto de la voluntad de Javier Zanetti y su esposa Paula, quienes decidieron crear un espacio que pudiera impulsar este proceso. Desde entonces, apuntan a generar un modelo de intervención que promueva el desarrollo de los sectores sociales más vulnerables.

Ezequiel Las Heras recomienda