logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan nos tienta con muchas fotos del GT-R 45th Anniversary Gold Edition

Si bien sólo se venderán 30 unidades, el precio no aumenta tanto.

Nissan nos tienta con muchas fotos del GT-R 45th Anniversary Gold Edition

Nissan festeja los 45 años de historia del Skyline con la GT-R 45th Anniversary Gold Edition, una edición limitada a 30 unidades que se destaca por el color dorado en toda su carrocería, las llantas de 20 pulgadas y el interior con detalles que conmemoran el aniversario.

Tratándose de una edición tan limitada, sorprende que su precio sea sólo USD 1.000 mayor a la versión tope de gama (GT-R Premium, a USD 101.770) alcanzando así los USD 102.770. Claro que no es un precio para cualquiera, pero si consideramos que en algunas décadas probablemente estemos ante un clásico muy escaso, si se dispone del dinero resulta una inversión por demás divertida.

El motor de esta edición es el mismo que el GT-R Premium, un V6 biturbo de 3.8 L. VR38DETT con 542 CV y 627 Nm. de torque. Si se quiere más potencia, será necesario desembolsar USD 149.900 para acceder a la versión NISMO, con varias modificaciones aerodinámicas y en el impulsor, que llega a los 591 CV. Esta versión en particular la pudimos manejar en Japón, y luego de habernos cortado la respiración no podemos hacer más que avisarte que se trata de un auto salvaje. (ver la prueba).

Te dejamos con una galería de fotos del nuevo nuevo GT-R 45th Anniversary Gold Edition, es bastante improbable que alguno de nosotros pueda comprarse uno, pero mirar es gratis.

Ezequiel Las Heras recomienda