logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Dietrich dice presente en el Hot Sale 2015

Hay descuentos de hasta $28.000 0 km y de 50% en accesorios, en servicios rápidos, y promociones únicas en Planes de Ahorro.

Dietrich dice presente en el Hot Sale 2015

Hasta el domingo a las 23:59 se podrá acceder a las ofertas online del Hot Sale donde el grupo Dietrich se sumó con descuentos en pesos para la compra de autos 0 km, de un plan de ahorro, accesorios, y para realizarle servicios rápidos al auto en su taller Quick Lane ubicado en Palermo.

Los compradores online accederán, en algunos modelos 0 km de la marca Ford, a un descuento de hasta $ 20.000, y de hasta $28.000 para algunos modelos de la marca Volkswagen.

Respecto de los accesorios, los descuentos llegan al 50% en ambas marcas, así como en los planes de ahorro y en los servicios de Quick Lane Palermo de mecánica ligera, cambio de neumáticos, balanceo y alineación.

“La experiencia de comprar vía Internet crece considerablemente.” comenta Darío Aranda, director comercial de Dietrich y agrega “Participar de acciones promocionales como esta nos incrementa las ventas en un 10%.”

Impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Hot Sale incluye la participación de más de 200 empresas de distintos rubros. Según las cifras de la cámara, en 2013 el comercio electrónico creció 48,5% en comparación con 2012, y durante el año pasado, las ventas del sector alcanzaron los $24.800 millones, con más de 12 millones de compradores.

Conocé más sobre las ofertas de Dietrich en el Hot Sale haciendo click acá

Hernando Calaza recomienda