logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Primeras imágenes del nuevo Renault Mégane

Así podría lucir el nuevo modelo que se estrenará en el Salón de Frankfurt en septiembre próximo.

Primeras imágenes del nuevo Renault Mégane
El Mégane es un producto sumamente importante en la oferta de la marca gala, y por ello Renault confirmó el debut de su nueva generación para el próximo Salón de Frankfurt (17 al 27 de septiembre), ofreciendo una nueva estética y toda una artillería de propuestas mecánicas para volverlo a reposicionar en el tope de sus ventas globales.
 
Si hablamos de diseño, el nuevo Mégane buscará transmitir un estilo más robusto, aerodinámico y futurista, con líneas inspiradas en las aplicadas a su nueva gama. En cuanto a medidas tendrá 4.400 mm de largo, manteniendo el ancho actual y reduciendo mínimamente la altura. Para ello acudirá a la denominada plataforma modular CMF (Common Module Family), un desarrollo conjunto con Nissan, marca que ya la utiliza en los Qashqai, X-trail Pulsar, mientras que el rombo la aplica en los nuevos KadjarKwid y Espace.
 
El nuevo Renault Mégane acudirá a una serie de soluciones mecánicas y estéticas desarrolladas en los modelos Eolab (concept híbrido enchufable) y Laguna, perfeccionadas y adaptadas al modelo. 
 
Por el momento, los rumores confirman que en su lanzamiento sólo se ofrecerá en carrocería 5 puertas, para luego estrenar a finales de 2016, la versión station wagon. Si hablamos de motorizaciones, las potencias irían de los 115 a los 280 caballos en nafta, y de 95 a 160 en Diesel. El precio base en Europa bordearía los 21.000 euros.
 
¿Te parece atractivo el diseño atractivo del nuevo Renault Mégane? 
 
 
 
 

Alejandro Marimán recomienda