logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Lykan Hypersport, el nuevo patrullero exótico de la policía de Abu Dhabi

Un rarísimo superdeportivo de tres millones de dólares.

Lykan Hypersport, el nuevo patrullero exótico de la policía de Abu Dhabi

Si bien la Policía de Dubái tiene a las mejores súper patrullas del mundo (Audi R8, BMW i8, Bugatti Veyron, Ferrari FF, Lamborghini Aventador, Nissan GT-R y Mercedes SLS AMG, Aston Martin One-77, entre otros), no precisamente tiene a la flota más cara. Recientemente ese título lo ha obtenido la capital de Emiratos Árabes, Abu Dhabi, al incorporar a su flota de autos policiales al Lykan Hypersport, un deportivo con un valor superior a los tres millones de dólares.

Creación del carrocero W Motors, este súperauto limitado a siete unidades emplea un motor de seis cilindros biturbo de 3.8 litros generador de 740 CV y 998 Nm de torque. Con este poderío, el Lykan Hypersport acelera de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos y logra una sorprendente velocidad máxima de 395 Km/h.

Dentro de las excentricidades que contiene este deportivo árabe se destacan los diamantes incrustados en las luces LED y las costuras de hilo de oro en los asientos de cuero.

Y tú que preferirías, ¿un auto con un valor de 3.4 millones de dólares o varios deportivos que reunidos dieran esa suma de dinero?

 

Luis Hernández recomienda