logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

¿Te gusta Flash? Te vá a gustar este Dodge Challenger SRT Hellcat

Fue transformado por el taller texano 713 Motoring.

¿Te gusta Flash? Te vá a gustar este Dodge Challenger SRT Hellcat

Este Dodge Challenger SRT Hellcat propiedad de Dwight Howard, jugador de los Houston Rockets, es uno de esos autos que los amás o lo odiás. Y es que sos un amante de los muscle cars, seguramente vas a decir que el trabajo de tuning que hicieron fue un sacrilegio, en cambio si sos un fiel admirador de los súper héroes, (en especial de Flash) seguro lo vas a querer en tu garaje.

No contento con los 707 CV que ofrece el nuevo Challenger SRT Hellcat, el basquetbolista de la NBA acudió con el tuner 713 Motoring para que convirtieran a su deportivo en el auto oficial de Flash.

Para lograrlo tuvieron que pintar la carrocería en color rojo, además de dotarlo de llantas iluminados y el clásico logo de Flash en el capó y tapa del tanque de combustible. En el interior de este Hellcat las transformaciones continuaron en los asientos, paneles de las puertas, tablero y volante de color rojo. También se destaca un sistema de iluminación personalizado que ilumina el rayo de Flash en suelo cuando se abre la puerta.

Dwight Howard hizo sueño realidad pagando cerca de USD 65.000 solamente por el trabajo de personalización, a ello hay que sumar los USD 60.000 que vale el Dodge Challenger SRT Hellcat. Pero viste como es, cuando se tiene dinero todo se puede lograr.

¿Te gusta este Flashmóvil?

 

 

 

Luis Hernández recomienda