logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Chevrolet S10 High Country inicia su comercialización en Argentina

Presentada en el Salón de Buenos Aires 2015, llega al mercado y te contamos precios y toda la info.

Chevrolet S10 High Country inicia su comercialización en Argentina

La casa del moño presenta a la versión tope de gama de su pick-up mediana S10 que se destaca por varios elementos específicos para las versiones 2.8 TDi de 200 CV en carrocerías doble cabina con tracción 4x2 manual y 4x4 manual o automática de 6 cambios.

Estéticamente aporta paragolpes delantero con defensa, faros con cromado oscurecido y luces traseras LED, llantas de 18” en aleación, biseles cromados en las ventanillas, cobertor de caja, jaula de seguridad integrada, barras de techo con acentos cromados y estribos laterales. La cabina se enriquece con tapizado bitono denominado “Brownstone” y pespunteado en sus costuras, y decorados de tablero en negro brillante.

El equipamiento de la Chevrolet S10 High Country incluye el sistema MyLink in Touch con pantalla táctil de 7”, GPS, cámara de retroceso, Bluetooth, USB y Aux, sensor de estacionamiento trasero. En seguridad ofrece ABS, asistente de ascenso (HSA) y de descenso (HDC), así como controles de estabilidad y de tracción.

Los precios de la Chevrolet S10 High Country son:

Chevrolet S10 HC CD 2.8TD 4x2:                $ 449.100

Chevrolet S10 HC CD 2.8TD 4x4 AT:          $ 556.700

Chevrolet S10 HC CD 2.8TD 4x4 MT:         $ 528.500

La gama de colores ofrece los Switchblade Silver, Summit White, Carbon Flash, Cyclone Grey y el Chili Red, exclusivo para las versiones HC.

Hernando Calaza recomienda