logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Honda BR-V, el hermano de 3 filas

El nuevo SUV nipón con tres filas de asientos se presentará en Indonesia.

Honda BR-V, el hermano de 3 filas

La gama de SUVs de Honda incluye al pequeño HR-V y a la clásica CR-V, pero ahora la marca está a punto de presentar un modelo más grande bautizado BR-V… ¡momento! Honda ya tiene un SUV grande de tres filas de asientos, el Pilot. Bien, el nuevo integrante no está apuntado al mastodóntico gusto del público norteamericano, sino a otros mercados como el de Indonesia, donde será presentado.

El nuevo BR-V debería ser más un HR-V con 7 asientos, que un Pilot pequeño algo que quedaría comprobado por su motor de solo 1.5 litros. La idea no es descabellada ya que, el benjamín de los SUV de Honda se destaca por su espacio interior y baúl que podría acoger una tercera fila de asientos estirando un poco la distancia entre ejes o el voladizo posterior. Así la marca tendría una perfecta oferta para mercados emergentes que necesitan más butacas por menos precio.

Estéticamente, el BR-V luce agresivo con toques dinámicos, pero tendremos que esperar al 20 de agosto cuando comience el Salón Internacional de Indonesia.

Hernando Calaza recomienda