logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

BMW X4 se presenta en Argentina

Te contamos todo sobre el nuevo SUV deportivo que Autocosmos ya probó en exclusiva.

BMW X4 se presenta en Argentina

La casa bávara presenta en Argentina al nuevo BMW X4, SUV mediano hermano del X3, pero que al llevar el número par ofrece un estilo más de coupé como sucede con la dupla X5 y X6.

Compartiendo plataforma con los Serie 3, 4 y X3, se destaca por contar con tracción inteligente a las cuatro ruedas combinada con un estilo coupé (BMW la llaca SAC por Deportivo Utilitario Coupé) con el techo más bajo, el portón trasero en prolongada caída y cuatro puertas. Además de la estética, su deportividad se ve reflejada en a altura con las plazas delanteras 20 mm más bajas que en un X3 y el banco posterior para solo 2 personas.

El nuevo BMW X4 se ofrecerá en dos versiones, xDrive 28i y xDrive 35i, respectivamente dotadas de un 2.0L de 245 CV y de un 3.0L seis en línea de 306 caballos, ambos asociados a una caja automática Steptronic de 8 velocidades. Los resultados son un 0 a 100 km/h y una velocidad máxima de 6.4s y 232 km/h para el X4 xDrive 28i y de 5.5s y 247 km/h para el X4 xDrive 35i.

Respecto del equipamiento ambos BMW X4 hacen gran despliegue tecnológico con una batería de controles y asistentes electrónicos, 6airbags, sistema Performance Control, climatizador, asientos eléctricos con memorias y pantalla con cámara de retroceso, navegador  y funciones ampliadas de conexión con smartphones, por solo nombrar algunos ítems. En el caso de la xDrive 35i suma componentes como el Head Up Display y estéreo firmado por Harman Kardon.

Conocé todos los detalles de equipamiento, fichas técnicas y más hacienco click acá para ir a ver a la nueva BMW X4 en el Catálogo de 0k de Autocosmos

Hernando Calaza recomienda