logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Así sería el reemplazante del C4 Lounge

Estos son los primeros bocetos del Citroën C-Quatre.

Así sería el reemplazante del C4 Lounge

La casa del doble chevrón tiene un nuevo lugar donde florecer fuera de su tradicional Europa, y es China. En este caso, anticipamos los bocetos del próximo sedán mediano para ese mercado, que a nosotros nos interesa mucho ya que anuncia al reemplazo de nuestro C4 Lounge.

Si bien aún se trata de bocetos, podemos apreciar la idea de darle un estilo limpio, sólido y deportivo con líneas envolventes y las puertas traseras escondidas, solución que posiblemente utilice su hermana Peugeot con el 408 GT. La personalidad de la marca quedará garantizada con elementos como la luneta trasera cóncava, aunque en el frente parece repetir las líneas horizontales de una marca alemana.

Los dibujos del interior también muestran trazos propios del repertorio Citroën con líneas simples, bocas de aire alargadas y una gruesa consola central coronada por una gran pantalla.

Lo que aún no sabemos es si conservará la plataforma del actual C4 Lounge, o si cambiará por la nueva EMP2 que el Grupo PSA Peugeot Citroën ya utiliza en varios modelos como el C4 Picasso y el 308 europeo.

¿Te gusta el estilo del posible sucesor del Citroën C4 Lounge?

Hernando Calaza recomienda