logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nissan inaugura un nuevo showroom en Mendoza

El edificio ocupa 950 m2 y engloba a los sectores de venta y postventa.

Nissan inaugura un nuevo showroom en Mendoza

En la Av. San Martín Sur 719 de la ciudad de Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza, Nissan Argentina inaugura un nuevo edificio de 950 m2 donde brindará servicios de venta y postventa para sus clientes cuyanos.

Junto con el grupo EGEO, en el salón de ventas se exhiben 7 unidades 0 Km entre los que se encuentran el March, Versa, Note y Sentra, completándose dentro de muy poco tiempo con la pick-up NP300 Frontier que pudiste ver en el último Salón de Buenos Aires (ver nota).

Juan Deverill, Director Comercial de Nissan Argentina S.A., dijo:  “Esta nueva inauguración refuerza la presencia de la marca en una zona de gran relevancia, contando ahora con un local moderno con todos los estándares globales Nissan, que agrupa la venta y postventa en una sola locación. Ahora podremos estar más cerca de nuestros clientes para darles toda la atención que ellos requieren.”

Como te habíamos comentado, además de la exhibición de vehículos en este espacio se ofrecen todos los servicios relacionados a la post venta tales como service oficial, service express, venta de repuestos y venta de vehículos usados.

Ezequiel Las Heras recomienda