logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé

Sigue los lineamientos estéticos del Clase S Coupé

Nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé

El Mercedes-Benz Clase C Coupé, la variante dos puertas del popular sedán debuta en el Salón de Frankfurt 2015.

En comparación con el modelo que reemplaza, el nuevo Clase C Coupé es 60 mm más largo y 40 mm más ancho, mientras que la distancia entre ejes ha crecido 80 mm. Frente al sedán, la versión dos puertas pierde 15 mm de altura debido a que la suspensión es más baja.

Estéticamente incorpora detalles muy similares al Clase S Coupé, por ejemplo los grupos ópticos con iluminación LED, parrilla y líneas estilizadas en los costados. Asimismo la caída del techo, las  puertas sin marco y las llantas de 18" son tres detalles más que resaltan la apariencia deportiva de este vehículo alemán.

En el interior ofrece el mismo ambiente y calidad de materiales a los que nos tiene acostumbrados Mercedes-Benz. Al ser una coupé la cabina ofrece mayor deportividad en elementos como diseño de la consola central y los asientos. Obviamente que al poseer una carrocería más grande los beneficiados son los pasajeros que gozan de mayor espacio.

Hablando de la parte técnica este Mercedes-Benz Clase C Coupé en su variante C300 cuenta con el conocido 2.0 litros turbo que envía 241 caballos a las ruedas traseras o a ambos ejes dependiendo de la versión que se elija. Seguramente más adelante estarán disponibles las versiones ya conocidas; C400, C450 AMG Sport y C63 AMG.

Al igual que el resto de la gama, el Clase C Coupé ofrece una abundante lista de equipamiento relacionada a la seguridad dentro de lo que se destacan sistemas como el de prevención de colisiones (Assist Assist Plus, Distronic Plus, Pre-Safe Brake y Bas Plus Brake Assist) y el asistente de estacionamiento Active Parking Assist y la cámara de 360º.

 

 

Nuevo Mercedes-Benz Clase C Coupé

Luis Hernández recomienda