logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nueva serie especial DS 3 1955 se lanza en Argentina.

Esta edición especial conmemora los 60 del lanzamiento del mítico DS.

Nueva serie especial DS 3 1955 se lanza en Argentina.

El Citroën DS, uno de los autos más geniales de la historia, celebra sus 60 años y para ello, la nueva marca que lleva su nombre presenta una edición especial del DS 3 para conmemorarlo que se comercializará en 32 países incluyendo a Argentina.

Limitada a 60 unidades y bautizada con el año de aparición del mítico modelo, 1955, esta variante del DS 3 se distinguen por su combinación de colores blanco nacarado para carrocería y negro ónix para techo. Otros detalles únicos que remiten al DS 19 original son el monograma DS frontal y los centros de rueda en color oro mate.

El DS 3 1955 viene dotado con grabado laser de la trama DS sobre los espejos retrovisores, luces LED Vision y el monograma en dorado « DS 60 1955 » en los laterales, en el portón trasero y bordado en las butacas delanteras. Rematan un certificado de autenticidad y una placa grabada numerada, que convierten a cada unidad en una pieza única en el mundo.

Conocé la ficha técnica, equipamiento y precio del DS 3 1955 haciendo click acá para verlo en el Catálogo de Autocosmos.

Hernando Calaza recomienda