logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Toyota Etios Platinum llega al mercado argentino

El nuevo tope de gama del modelo se presenta con una edición limitada.

Toyota Etios Platinum llega al mercado argentino

Si fuiste uno de los afortunados que pudo acercarse hasta el predio ferial de La Rural durante el último Salón de Buenos Aires, seguramente ya viste en vivo al nuevo lanzamiento de la marca japonesa en Argentina, el Toyota Etios Platinum (ver nota).

Esta nueva versión se ubica como el nuevo tope de gama del modelo, con una edición limitada de 1.000 unidades que sobre la base de la versión XLS (tanto en hatchback como sedán) incorpora nuevo equipamiento y detalles estéticos.

En el rubro del equipamiento encontramos asientos tapizados en cuero, pantalla táctil de 6.2” desde donde se puede comandar las funciones de la televisión digital, reproductor de DVD, sistema de audio con Bluetooth y USB, GPS y desde donde también se visualiza la cámara de estacionamiento, asistida por un sensor de estacionamiento trasero.

En cuanto al diseño, el Etios Platinum cuenta con ópticas traseras oscurecidas, una moldura trasera inferior cromada, detalles cromados en los faros antiniebla, parrilla y caja de cambios como así también llantas de aleación con un diseño exclusivo para esta versión.

En el rubro mecánico no hay novedades, ya que mantiene su motor naftero de 1.5 litros y 16 válvulas, con doble árbol de levas a la cabeza que entrega 90CV y 132 Nm, asociado a una caja manual de 5 velocidades.

Para saber el precio del Toyota Etios Platinum te recomendamos hacer click en este link, allí vas a poder compararlo con las demás versiones o con tu vehículo de referencia.

Ezequiel Las Heras recomienda