logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El Mitsubishi Lancer Evolution se despide

La casa de los diamantes realizara una edición limitada de 1.600 unidades llamada Final Edition.

El Mitsubishi Lancer Evolution se despide

Para desgracia de muchos, uno de los autos deportivos más emblemáticos de los últimos añosel Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition dice adiós. 

Después de 10 generaciones y dos décadas de permanencia en el mercado, esta edición especial limitada a 1.600 unidades ha sido creada para terminar la producción del Lancer Evolution.

Basado en la versión GSR del Lancer que se ofrece en la actualidad, este Final Edition se distingue por las mejoras estéticas del interior y exterior. Ya sea que se elija en color blanco, rojo, gris y azul, la carrocería destaca por el techo, llantas, los paragolpes y entradas de aire en negro.

Del interior sobresalen los asientos Recaro, las costuras en color rojo de la tapicería de los asientos, palanca de cambios, volante, frenos de mano, tapetes y asientos. Asimismo la cabina de este Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition se distingue por el color negro del techo, pilares y parasoles, así como la placa que lo identifica como una edición especial.

El Mitsubishi Lancer Evolution Final Edition es accionado por un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros que combinado con una transmisión manual de cinco velocidades ofrece una potencia de 303 CV a 6.500 rpm en ambos ejes por medio del sistema Super All-Wheel Control. Este poder es complementado por un sistema de frenos Brembo, amortiguadores Bilstein y resortes Eibach.

¿Cuál es tu favorito, el lancer Evo o el Impreza WRX STi?

Luis Hernández recomienda