logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Chevrolet Camaro Red Line Serie Concept, tuning oficial

Hará su aparición en el SEMA Show 2015.

Chevrolet Camaro Red Line Serie Concept, tuning oficial

Por medio de este Camaro Red Line Serie Concept, Chevrolet demuestra los distintos elementos de personalización que tiene a disposición del muscle car.

Una de las grandes ventajas de obtener un componente directamente con Chevrolet es que cada uno de ellos es desarrollado en los estudios de diseño de la marca. Esto permite que además de encajar a la perfección con el vehículo, no interfiere en la garantía del mismo.

Para el Camaro Red Line Serie Concept, además de recibir la pintura en color plata para la carrocería y los detalles en negro y rojo, fueron colocadas cubiertas en los espejos retrovisores y molduras de las ventanas en tono negro, grupos ópticos tarseros oscurecidos, llantas de 20 pulgadas, un nueva parrilla con el logo de Chevrolet en negro, así como los emblemas de Camaro y biseles de las luces antiniebla también en rojo.

Además de los elementos estéticos, este Camaro también adquiere un sistema de suspensión más bajo, un kit de admisión de aire y un sistema de frenos de alto desempeño. Todos los accesorios antes mencionados están disponibles en los concesionarios Chevrolet de los EE.UU.

Luis Hernández recomienda