logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Chevrolet Silverado 3500HD Kid Rock Concept

Un camión bastante llamativo

Chevrolet Silverado 3500HD Kid Rock Concept

Inspirado en la canción "Born Free", el cantante Kid Rock colaboró ​​con Chevrolet para personalizar esta Silverado 3500HD (el mismo modelo que pudiste ver encabezando el stand de Chevrolet en el último Salón de Buenos Aires)

Estéticamente, esta pick up se destaca por el rediseño de la parrilla con el logotipo de  Born Free, el emblema de Chevrolet más grande, los tubos de escape cromados, los gráficos en los laterales, las llantas de 22 pulgadas y los vidrios polarizados.

Además del exterior, Kid Rock impuso su estilo en la tapicería de los asientos que asemejan unos jeans, así como en el panel de instrumentos con adornos en plata, el logo Made in Detroit y el sistema de audio Kicker. A este trabajo se agregan un par de Gibbs Sports Quadskis que son llevadas por medio de un remolque.

La Chevrolet Silverado 3500HD Kid Rock Concept es accionada por el motor turbodiesel Duramax de 6.6 litros productor de 367 CV y 1036 Nm de torque. Este poder le permite remolcar 9.072 kilogramos y 10.251 kilogramos con una quinta rueda.

 

 

Kid Rock - Born Free

Luis Hernández recomienda