logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Ford Mustang Cobra Jet, pica en punta

Desarrollado para competir en el 1/4 de milla.

Ford Mustang Cobra Jet, pica en punta

Creado para competir en la series Stock y Super Stock de la NHRA, (National Hot Rod Association) así como en otros campeonatos como el International Hot Rod Association, National Mustang Racers Association y National Muscle Car Association, este auto de carreras contiene el 75% de los componentes del Mustang GT.

Uno de los elementos que más llaman la atención y que fue incorporado para el alto desempeño de este vehículo es el compresor mecánico que el permite al V8 obtener el ¼ de milla en sólo ocho segundos.

Otras de las diferencias que tiene este Mustang Cobra Jet con el Mustang GT es el sistema de frenos, la jaula de seguridad, el sistema de combustible, los asientos, los cinturones de seguridad de cinco puntos, la transmisión automática, el sistema de suspensión, los neumáticos y la bomba de agua eléctrica (tomada del C-MAX Hybrid) que permite el enfriamiento sin el motor en marcha.

De las 50 unidades que serán construidas del Mustang Cobra Jet, la mitad estará disponible en color blanco y la otra mitad en azul.

Igualmente, Ford dio a conocer que este vehículo tendrá un precio inicial de USD 99.990.

Luis Hernández recomienda