logo autocosmos Vendé tu auto
Tuning

Volkswagen Vento GLI edición MOMO

Celebra los primeros 50 años de MOMO.

Volkswagen Vento GLI edición MOMO

Volkswagen presenta en el SEMA Show 2015 este VW Vento GLI edición MOMO, una edición especial que celebra el 50 aniversario del famoso fabricante italiano de accesorios.

Como parte de la personalización, este sedán incorpora una serie de accesorios evidentemente firmados por MOMO, que incrementan su estética deportiva. Llantas de 19 pulgadas equipadas con neumáticos Pirelli P Zero 235/35 ZR19, un volante con detalles en color amarrillo y los emblemas de MOMO son algunos de los elementos que llaman la atención de esta edición especial.

Además de estos cambios, el Volkswagen Vento GLI edición MOMO presume de un mejor desempeño gracias a la incorporación de coilovers H & R Street. Asimismo, la compañía italiana añadió un sistema de frenos Brembo con discos perforados (14.4 pulgadas en las ruedas delanteras y de 12.2 pulgadas en las traseras) con calipers en color amarillo y un escape de acero inoxidable de Milltek Sport que provee un mejor sonido.

Por su parte, el interior se destaca por los detalles en color amarillo en el tablero y paneles de las puertas, los emblemas MOMO bordados en los asientos y el display situado al lado izquierdo del tablero que detalla la presión del turbo, temperatura, tiempo de aceleración y la velocidad.

Luis Hernández recomienda