logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Rezvani Beast X, un "animalito" de 700 caballos

Puede acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2.5 segundos.

Rezvani Beast X, un "animalito" de 700 caballos

Rezvani Motors, un carrocero californiano, ha dado a conocer su nueva creación, el Beast X, un deportivo portador de 700 caballos.

Al igual que el Rezvani Beast a secas, esta versión identificada con la letra X toma como base a un Ariel Atom sólo que una serie de modificaciones que permiten una gran ligereza y mucho poder. Gracias al uso extensivo de la fibra de carbono en los paneles de la carrocería este juguete marca solo 839 kilos en la báscula, esto es 90 kg más que Beast y 226 kg más que el Atom.

Para mejorar la aerodinámica, el Rezvani Beast X recibe un spoiler doble, faldones laterales, entradas de aire, un nuevo splitter y un paragolpes tarsero rediseñado, además de llantas de 19" con neumáticos Continental SportContact 5P o Toyo Proxes R888 y un parabrisas desmontable.

De la misma manera que el Rezvani Beast, este Beast X es accionado por un motor Honda de 2.4 litros con dos turbos pero con algunas adecuaciones en los pistones, válvulas y turbos entrega la tremenda potencia de 700 CV. Una vez que este monto es llevado a las ruedas traseras por medio de una transmisión manual de seis velocidades o una secuencial automática, este vehículo es capaz de llegar a 100 km/h en únicamente 2.5 segundos.

Rezvani Motors únicamente ensamblará cinco unidades del Beast X, cada una con un precio de 325.000 dólares.

Luis Hernández recomienda