logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El nuevo Mercedes-Benz Clase E muestra su interior

Incorpora un nuevo diseño, más lujo y tecnología como el nuevo sistema thumbpads para controlar el equipo multimedia

El nuevo Mercedes-Benz Clase E muestra su interior

El Mercedes-Benz Clase E se prepara para contraatacar a sus archi rivales, los Audi A6 y BMW Serie 5 y nos anticipa parte de su repertorio con las primeras imágenes de su interior.

Dotado con la posibilidad de elegir entre 64 colores de luz ambiental, lo primero que salta a la vista es la pantalla plana que conforma el panel de instrumentos, que incluye toda la información y sistemas de entretenimiento. Además, el Clase E también es el primer miembro de la familia Mercedes en integrar los controles por medio del pulgar en el volante (thumbpads), capaz de manejar todo lo relacionado con la pantalla principal de información.

El Mercedes-Benz Clase E presenta tres diferentes temas interiores para el cuero y los adornos de acompañamientos, colores como el marrón, beige y negro se encuentran disponibles para el gusto del cliente. Otras novedades son el botón de encendido que ahora tiene un aspecto retroiluminado, y el equipo de audio  Burmester de 1.450 watts.

Al convertir el Clase E en un transporte aún más lujoso, no nos queda más que esperar hasta el próximo enero, cuando Mercedes devele a su nuevo hijo prodigo durante el Salón de Detroit.

 

 

Claudio Riestra recomienda