logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Nuevo Chery QQ se lanza en Argentina

Profundos cambios en uno de los vehículos más económicos del mercado.

Nuevo Chery QQ se lanza en Argentina

La esperada nueva generación del Chery QQ desembarcó en nuestro país con importantes cambios tanto en su estética como en su motorización. Este modelo ya está en los concesionarios de la marca y nosotros pudimos verlo de cerca durante el evento de lanzamiento.

El nuevo Chery QQ se comercializará en dos versiones, (Light Security y Confort Security) ambas impulsadas por un nuevo motor de tres cilindros de 1.0 L 12 válvulas, inyección multipunto y doble árbol de levas a la cabeza que le permite erogar 69 CV a 6.000 rpm y 93 Nm entre las 3.500 y 4.500 rpm. En ambos casos la transmisión es una manual de cinco relaciones que transmite la tracción al eje delantero.

Las modificaciones estéticas saltan a la vista, si bien el modelo mantiene su emblemática “sonrisa”, toda su estructura ha sufrido modificaciones que actualizan y favorecen su diseño. Con respecto a sus dimensiones, el QQ ahora cuenta con 3,56 metros de largo, 1,62 metros de ancho y 1,52 metros de alto, mientras que la distancia entre ejes es de 2,34 metros, mostrando un incremento con respecto al modelo al que reemplaza.

El Nuevo QQ está disponible en siete tonos: Blanco lino, Beige arena, Violeta púrpura, Naranja damasco, Azul del mar, Rojo fresa y Marrón café, con una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros. ¿Precios? La marca nos pidió un poco de paciencia ya que está evaluando el mercado para dar cifras concretas, aunque adelantó que se posicionará como la alternativa más económica entre su competencia.

 

Ezequiel Las Heras recomienda