logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Buick Avista es el mejor concept del Salón de Detroit 2016

Fue reconocido con el EyesOn Design Award.

Buick Avista es el mejor concept del Salón de Detroit 2016

El Buick Avista Concept recibió el premio al mejor concept del Salón de Detroit 2016 por parte de EyesOn Design Awards. Así, por segundo año consecutivo la marca de General Motors se hace acreedora a este reconocimiento, ya que  en 2015 el Avenir Concept también recibió el EyesOn Design Award for Design Excellence.

Dotado de líneas ininterrumpidas, este Avista Concept se asemeja al lenguaje de diseño que Buick impuso en el Avenir, concept que sirvió de base para el LaCrosse 2017.

Al igual que el exterior, el interior con una configuración 2+2 es definido por un diseño que combina la elegancia con la simplicidad en cada uno de los elementos que componen la cabina. Asimismo, la fibra de carbono y el aluminio complementan la imagen superior de este concepto.

Es importante mencionar que el jurado de EyesOn Design Awards está compuesto por diseñadores, los cuales son jefes, vicepresidentes o directores de los departamentos de diseño de fabricantes como Nissan, Hyundai, Kia, Mazda, Ford, Lincoln, Subaru, General Motors, Honda, FCA, Toyota, Volvo, Tesla y Harley-Davidson.

Luis Hernández recomienda