logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

El nuevo BMW M4 GTS se podrá pedir con llantas de fibra de carbono

Otra más de las innovaciones de este deportivo con 500 CV.

El nuevo BMW M4 GTS se podrá pedir con llantas de fibra de carbono

Aquellos afortunados que hayan adquirido una de las 700 unidades del BMW M4 GTS, podrán equiparlo con llantas de fibra de carbono.

Quienes elijan estas ruedas fabricadas en PRFC/aluminio compuesto con una medida de 19 pulgadas en el eje posterior y de 20 pulgadas en el trasero verán una significativa reducción del peso del vehículo, por lo que los tiempos de aceleración y frenado también sufrirán mejoras. Frente a las convencionales de aluminio, estas llantas cubiertas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 adaptadas especialmente para el M4 GTS (adelante: 265/35 ZR19, atrás: 285/30 ZR20) reducen el peso del vehículo en aproximadamente 7 kilogramos. Pero además de la ligereza, los bordes de carbono dotan a este BMW una imagen sumamente exclusiva.

Será el próximo marzo cuando BMW inicie las entregas del M4 GTS, el cual porta un motor de seis cilindros en línea de 3.0 litros que alcanza 500 CV gracias al sistema de inyección de agua (sistema empleado por primera vez en un vehículo producido en serie). Este poder le permite al M4 completar el 0 a 100 km/h en únicamente 3.9 segundos.

 

BMW M4 GTS

Luis Hernández recomienda