logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Mercedes-Benz GLC: Debut en Pinamar

El nuevo SUV de la estrella se presenta por primera vez en el país desde la Costa Atlántica.

Mercedes-Benz GLC: Debut en Pinamar

En el stand que tiene Mercedes-Benz en Pinamar, precisamente en la Av. Bunge, (entre Av. Intermédanos y De las Totoras) se está exhibiendo desde este fin de semana el nuevo GLC, el SUV de la marca que reemplaza a la GLK.

Según dejó saber Mercedes-Benz, este nuevo SUV mediano llegará el país durante 2016. Todavía no confirmó que motorizaciones llegarán a nuestro país, en Europa se ofrece en tres versiones: dos Diésel, (GLC 220d 4Matic con 168 CV y GLC 250d 4Matic con 201 caballos) y una naftera, (el GLC 250 4Matic con 208 CV). Por otro lado, en Norteamérica, se ofrece el modelo de tracción trasera GLC 300 y el de tracción integral GLC 300 4Matic, ambos con el motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbo con 241 CV. Las transmisiones disponibles son la 9G-TRONIC, dejando para la versión híbrida GLC 350e 4Matic la 7G-TRONIC PLUS.

Además del nuevo GLC, se exponen otros modelos de la marca como el nuevo Clase C 250, el GLA 250 y el E 400; también es posible comprar productos y accesorios de la boutique Mercedes-Benz. Por otro lado, si ya tenés un Mercedes-Benz, en el stand de Pinamar podés hacer un chequeo con personal especializado que revisa en detalle el vehículo y da un informe al dueño sobre el estado de su automóvil de forma gratuita.

Para acceder a este servicio se debe sacar turno en www.mercedes-benz.com.ar/summercheck , tenés tiempo hasta el 21 de febrero.

 

Ezequiel Las Heras recomienda