logo autocosmos Vendé tu auto
Autoshows

Bentley Flying Spur V8 S, la velocidad del lujo

Es uno de los sedanes más lujosos y poderosos del mercado

Bentley Flying Spur V8 S, la velocidad del lujo

Una de las tantas novedades del Salón de Ginebra 2016 es el Bentley Flying Spur V8 S, una versión encargada de cerrar la brecha que existe el Flying Spur V8 y Flying Spur W12.

Para esta misión el conocido motor V8 bi-turbo de 4.0 litros unido a una transmisión automática de ocho velocidades gana 21 CV en comparación con el Flying Spur V8 a secas, por lo que al final entrega una potencia total de 521 caballos.

Una vez que este poder es llevado a las cuatro ruedas por un sistema que favorece la distribución 40:60 a favor del eje trasero registra en el cronómetro 4.9" para los primeros 100 km/h y 306 km/h de máxima.

De acuerdo con la marca inglesa, este incremento en la potencia del ocho cilindros no implica un aumento en el consumo de combustible de 10.9 L/100km, en las emisiones de CO2 y en la autonomía de 837 kilómetros.

Hablando de la estética, el Bentley Flying Spur V8 S luce una parilla de panal en negro, calipers en rojo, un difusor trasero, llantas de 20" o de 21" como opción y grupos ópticos traseros oscurecidos. En el interior también existe una dosis de mayor deportividad al estrenar un volante de tres radios y nuevo pomo de la palanca de cambios, además de tapicería bi-tono y decoraciones de madera negra.

Luis Hernández recomienda