logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Los nuevos Hyundai Tucson y Creta se anticipan en Expoagro 2016.

La marca mostrará sus nuevos SUVs y el resto de su gama en la muestra agropecuaria.

Los nuevos Hyundai Tucson y Creta se anticipan en Expoagro 2016.

Hyundai Motor Argentina estará presente en Expoagro 2016 con un stand de más de 900 m2 donde exhibirá su gama actual de productos Grand i10, Veloster, Genesis Coupe, H1, Santa Fe y HD78 y anticipará los nuevos Creta y Tucson que llegarán en breve a Argentina.

“El mercado automotriz está volviendo a la normalidad y queremos mostrar las novedades de productos que estaremos presentando próximamente. En nuestro stand, la atención estará concentrada en las nuevas SUV  Tucson y Creta, que junto al resto de la gama, nos posiciona y reafirma como líderes en este segmento.” comenta Hyundai Motor Argentina.

Lanzada en el Salón de Ginebra 2015, la nueva Hyundai Tucson es más grande que su antecesora con mayor espacio interior, y renovada gama de motores de los cuales los más probables para nuestro mercado sean un 2.0L de 164 CV o un 1.6L turbo de 176 CV y un turbodiésel de 2.0L con 136 o 184 caballos. Las transmisiones disponibles en el hemisferio norte son una automática de doble embrague con 7 relaciones o una manual de 6 cambios.

Respecto del Hyundai Creta, es un nuevo SUV compacto que incluye cajas manual y automática de 6 cambios y tres motores, dos turbodiésel y un naftero de 1.6L 16V de 123 CV que es el más probable que llegue al país.

Hernando Calaza recomienda