logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Mercedes-Benz lanza la Vito de pasajeros en Argentina

Las versiones Tourer y Combi de producción nacional se suman al portfolio de la marca.

Mercedes-Benz lanza la Vito de pasajeros en Argentina

Hasta hoy era un vehículo destinado exclusivamente a la exportación, pero ahora también abastecerá al mercado interno gracias a las modificaciones en los impuestos internos. El año pasado su comercialización comenzó con sus versiones Furgón (ver prueba de manejo) y Furgón Mixto y ahora se amplía a sus versiones de pasajeros: Combi y Tourer.

Con una distancia entre ejes de 3200 mm, una longitud de carrocería de 5.140 mm y un peso bruto total de 3,05 toneladas, la Vito Combi está orientada a transporte ejecutivo, permitendo transportar 8 pasajeros más conductor, mientras que la Vito Tourer, concebida como vehículo familiar, tiene capacidad para 7 pasajeros más conductor.

En ambas versiones la motorización es la misma, un 4 cilindros naftero de 2.0 L 16V con 184 CV a 5.500 rpm acoplado a una transmisión manual de 6 velocidades que envía la potencia al eje trasero.

En materia de seguridad y equipamiento, la Mercedes-Benz Vito cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, control de tracción, control de estabilidad (ESP), control de carga adaptativo, sistema de estabilización de remolques, asistente de viento lateral , asistencia al arranque en pendiente, tapizados de cuero (Tourer), puerta trasera corrediza  y equipo de audio con Bluetooth/USB/Aux/SD.

Si querés conocer los precios de estas versiones que se están lanzando y de las demás configuraciones de la Mercedes-Benz Vito, visitá nuestro catálogo con todos los 0Km del mercado argentino en este link.

 

Ezequiel Las Heras recomienda