logo autocosmos Vendé tu auto
Lanzamientos

Ducati Scrambler se lanza en Argentina

Ya está disponible en los concesionarios de la marca.

Ducati Scrambler se lanza en Argentina

Buenas noticias para los amantes de las dos ruedas. La División Ducati de Volkswagen Argentina lanzó la esperada Ducati Scrambler, que muchos pudimos ver de antemano en el último Salón de Buenos Aires realizado durante el año pasado. Los concesionarios oficiales Ducati San Isidro, Ducati Pilar y Ducati Córdoba se pintaron del amarrillo característico de la Scrambler, concretando varias ventas durante el mismo evento de lanzamiento.

La Scrambler es una moto de estilo retro con un motor L-Twin de 803 cc que alcanza los 75 CV (a 8.250 rpm) y un torque de 68 Nm., acoplado a una caja de 6 velocidades. Obviamente, mas allá de su estética de antaño, la "música" queda a cargo de un sistema de escape completamente moderno. El peso total de la moto (con todos los fluidos y el combustible) asciende a los 186 Kg.

Dependiendo del tipo de usuario, pueden elegirse 4 versiones distintas de la Ducati Scrambler: "Icon", que sería la versión más balanceada y standard, "Urban Enduro" con un gran guardabarros delantero, "Full Throttle" la versión sin ningún tipo de adornos, lista para ser sometida a la pista y por último la versión "Classic" que es la que adopta con mayor fidelidad una estética vintage.

Por otro lado, Ducati fue sponsor oficial de “800 KM Patagonia Classic”, la carrera de regularidad y promedio impuesto que se realizó el fin de semana pasado en Villa La Angostura, que tuvo base en el Hotel Correntoso donde se exhibió una Ducati Scrambler Icon.

Ezequiel Las Heras recomienda