logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Una Ferrari F40 se divierte en la nieve

Este video es cortesía de Red Bull.

Video: Una Ferrari F40 se divierte en la nieve

Este video de Red Bull Japón nos demuestra que la Ferrari F40 puede ser utilizado para ir de campamento a la montaña.

Sin importar que el espacio de carga del superauto italiano sea bastante limitado y que el camino por el que tenía que rodar esté cubierto de nieve, el conductor decidió dotar a los neumáticos traseros de cadenas y poner todo su equipaje en el techo para no tener límites.

Dejando a un lado los prejuicios, el Cavallino emprendió su viaje por ruta para después incursionar a una colina cubierta de nieve hasta llegar a su destino final para montar su campamento.

Antes de ver este video titulado “A Day in the Life” es bueno recordar que la Ferrari F40 fue construida de 1987 a 1992 con un total de 1.315 unidades, cada una dotada de un motor V8 turbo de 2.9 litros con 471 CV. Sin lugar a duda, este emblemático auto será recordado como uno de las mejores Ferrari de la historia al arrebatar en 1987 al Porsche 959 la corona del auto de producción en serie más rápido del mundo registrando una velocidad máxima de 324 km/h. Asimismo, fue el primer auto legal para las calles en romper la barrera de las 200 mph (321 km/h).

Te dejamos para que disfrutes de este impresionante video de la Ferrari F40.

Luis Hernández recomienda