logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

Video: Audi SQ7 vs Alpha Jet ¿quién gana?

No te podés perder este duelo de titanes.

Video: Audi SQ7 vs Alpha Jet ¿quién gana?

¿Quién crées que sea más rápido en 300 metros? ¿Un Audi SQ7 o Alpha Jet?

Para saber quién es más veloz en la pista, Audi reunió en el aeropuerto de Maribor, Eslovenia, al SUV de 435 CV y a la aeronave de 10.600 caballos. Una vez colocados en sus respectivos asientos, el piloto del DTM Mike Rockenfeller y el piloto de jets Philipp Haidbauer se dieron a la tarea de realizar una "picada" bastante desigual.

Antes ver el video para descubrir al ganador de esta carrera es bueno recordar que el Audi SQ7 además de destacarse por ser el SUV gasolero más poderoso del mercado, es el primer vehículo de producción en serie del mundo en utilizar un turbo eléctrico.

Este potente Q7 porta el nuevo V8 TDI de 4.0 litros que al combinarse con un sobrealimentador eléctrico entrega 435 CV entre 3.750 y 5.000 rpm y 899 Nm de torque a partir de las 1.000 rpm. Todo este poder que es enviado a las cuatro ruedas por medio una transmisión automática Tiptronic de ocho marchas permite al SQ7 hacer el 0 a 100 km/h en 4.8 segundos antes de alcanzar una máxima -limitada electrónicamente- de 250 km/h. 

Audi SQ7 vs Alpha Jet

Luis Hernández recomienda