logo autocosmos Vendé tu auto
Autos ecológicos

Toyota uBox Concept, el auto pensado para la próxima generación

El proyecto llamado Deep Orange fue desarrollado por estudiantes universitarios.

Toyota uBox Concept, el auto pensado para la próxima generación

Toyota creó una alianza con el Centro Internacional de Investigación para el Automóvil de la Universidad de Clemson (CU-ICAR por sus siglas en inglés) y les dieron la oportunidad a estudiantes graduados de diseñar un concept innovador, flexible y capaz de atender las necesidades de las próximas generaciones llamado uBox.

Johnell Brooks, profesor asociado en el programa de ingeniería para graduados de Clemson, comenta: “Deep Orange les brinda experiencia a los estudiantes con el proceso de desarrollo del vehículo, además de identificar las oportunidades del mercado a través de su construcción. Es como un campo de entrenamiento del automóvil para el mundo real y gracias a Toyota esto es posible.”

El target hacia el que va dirigido este auto puede ser descrito como jóvenes emprendedores que quieren un vehículo con un diseño exterior juvenil, interior versátil, diseño compacto y con un tren de potencia eléctrico.

Al parecer, el futuro de los autos será algo así y aunque tal vez ahora nos parezca raro, a las siguientes generaciones les podría interesar. ¿Te gustaría manejar un modelo como este?

Diana Sosa recomienda