Novedades

El nuevo Ford GT ya tiene 6.500 reservas

En total, la marca recibió más de 10.000 solicitudes.

El nuevo Ford GT ya tiene 6.500 reservas

Luego de recibir 10.800 solicitudes de compra para su nuevo superdeportivo, ahora Ford tendrá que hacer una exhaustiva selección entre las 6.506 personas que cumplieron con todos requisitos para ser dueñas del nuevo GT.

De acuerdo con Ford, el número de personas interesadas en enviar una solicitud de compra a través del sitio FordGT.com se incrementó en los últimos seis días, en los cuales se recibieron el 32% del total de las solicitudes debidamente completadas.

Ahora, Ford está revisando las solicitudes de aquellos 6.506 compradores potenciales de la nueva generación del GT y una vez realizada esta segunda selección la marca comenzará a notificar a los propietarios potenciales de las primeras 500 unidades en el próximo mes y medio.

Dentro las cientos de solicitudes recibidas, las personas pusieron toda su creatividad con fotos de carreras, motores revolucionados, garajes y anécdotas para mostrar por qué merecen poseer el nuevo Ford GT. 

Además de recibir miles de solicitudes, el sitio web dedicado al superauto ha recibido la visita de más de 480.000 personas desde su lanzamiento el 13 de abril. Asimismo, casi 200.000 fanáticos entraron al configurador virtual que permite a cualquier persona crear el Ford GT de sus sueños.

Se espera que las primeras unidades del super deportivo de Ford sean entregadas a sus clientes a finales de este año.

 

Luis Hernández recomienda

Contanos que opinas