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El nuevo Peugeot 508 se lanza en Argentina y ya lo probamos

Te contamos todo sobre la renovación del buque insignia francés, info., equipamientos, precios y más.

El nuevo Peugeot 508 se lanza en Argentina y ya lo probamos

Hace unos años Peugeot inició una exploración hacia un nuevo estilo más elegante, las primeras muestras fueron los concept Onyx y Exalt de 2012 y 2014 respectivamente, y luego este estilo comenzó a expandirse por su gama, como en el 308 europeo y en la renovación de los 308 y 408 producidos en Argentina. Ahora es el turno de la llegada al país de la renovación del 508 que arriba de la mano de varias novedades de equipamiento.

Puntualmente, en el nuevo Peugeot 508 se destacan los cambios en ambos extremos mediante nuevos faros delanteros con lagrimal en el medio, parrilla cromada de estilo flotante que recibe al león encabritado, nuevos paragolpes y luces con 36 LED en la zaga que se encienden en forma de tres líneas que simulan el paso de garras felinas.

Ofrecido en niveles Allure y Felline, el nuevo Peugeot 508 puede contar en cada versión con los motores 1.6 THP (como el probado por Autocosmos) y 2.0 HDi ambos de 163 CV (el primero con 240 Nm de torque y el segundo con 340 Nm) asociados a una caja automática con sistema Tipronic de paso secuencial para sus 6 cambios.

Respecto del equipamiento, ambos niveles ofrecen llantas de aleación de 17”, sensores de estacionamiento posteriores, techo eléctrico, limitador y control de velocidad crucero, climatizador bi-zona, central multimedia con pantalla táctil de 7”, conectividad USB y Bluetooth, disco rígido y navegador. Los Peugeot 508 Felline suman sensores de estacionamiento delanteros y cámara de marcha atrás, acceso y encendido sin llave, Head-Up display, tapizados de cuero y climatizador cuatri-zona, entre los elementos más destacados.

En el repertorio de seguridad se incluyen, ESP, ASR, asistente de salida en pendientes, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, 6 airbags y anclajes ISOFIX. Los Peugeot 508 más equipados también incluyen sensor de ángulo muerto de retrovisores y luces Full LED compuestas por 3 módulos, uno central para la luz alta y dospara las bajas a los que se suman tres adicionales en el exterior del proyector. Además de consumir menos y dar una iluminación más pareja, una de las ventajas de estos faros es que pueden pasar de altas a bajas automáticamente permitiendo una mejor visibilidad en ruta, pero sin encandilar a los demás conductores.

El renovado Peugeot 508 tiene una garantía de 3 años o 100.000 Km -lo que ocurra primero- y sus precios son:

Peugeot 508 Allure 1.6 THP $ 633.680

Peugeot 508 Allure HDI $ 680.076

Peugeot 508 Feline 1.6 $ 703.382

Peugeot 508 Feline HDI $ 754.525

Hasta acá te contamos cómo es el nuevo Peugeot, haciendo click acá podés leer la prueba exclusiva de Autocosmos para ver cómo funciona en el mundo real.

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