logo autocosmos Vendé tu auto
Novedades

MINI Clubman All4 Scrambler concept

Este concept le rinde homenaje a su pariente lejana, la BMW R NineT Scrambler.

MINI Clubman All4 Scrambler concept

Directamente desde Italia llega el MINI Clubman All4 Scrambler, un auto con el que la firma le rinde tributo nada más y nada menos que a la moto BMW R NineT Scrambler. Si en este momento estabas por salir corriendo al concesionario más próximo para preguntar más al respecto, tenemos malas noticias, ya que sólo se trata de un ejercicio de diseño.

Lo primero que salta a la vista es una imagen muy agresiva gracias a las enormes y llamativas ruedas todoterreno, nuevas molduras plásticas en mate, la suspensión con mayor despeje y un rack portaequipaje en el techo; todo lo necesario para salir de aventura.

En el habitáculo, encontramos unos atractivos asientos en cuero y alcántara, al igual que el techo en color marrón, todo para recordarnos que el asiento de la moto de BMW también está forrado en estos materiales.

En el apartado mecánico no hay mayores cambios con respecto a un Clubman S All4 normal, por lo que bajo el capot se encuentra el mismo 2.0 L turbo con 192 CV, que le permite alcanzar los 100 km/h en 7.1 segundos y lograr una máxima de 225 km/h.

Esaú Ponce recomienda